Odio puro de Álvarez a Chávez

El Canelo se mostró seguro de imponerse a su rival, demostrando su superioridad sobre el cuadrilátero el próximo 6 de mayo

Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Julio César Chávez Jr. en conferencia de prensa
Saúl 'Canelo' Álvarez vs. Julio César Chávez Jr. en conferencia de prensa (Mexsport)

Ciudad de México

Canelo Álvarez está tan seguro de que podrá imponerse a Julio César Chávez y desmostrar su superioridad que habló de convertirse en el segundo que hará que no complete una pelea.

Hoy en conferencia telefónica el ex campeón mundial tapatío habló con severidad de la carrera de la carrera del rival al que enfrentará el 6 de mayo en Las Vegas, Nevada, y aseguró que si en el pasado ya se rindió en una pelea, en tres semanas puede pasar lo mismo.

"Mis fans saben que he ganado desde cero, que empecé desde abajo. Él tiene fans, no por lo que ha hecho, sino por lo que hizo su papá. Por eso soy el favorito. La verdad es que el verlo no me impresiona. Estoy boxeando desde los 15 años ante peleadores más grandes, espero sea verdad que está bien preparado, así no habrá excusas  ", dijo Canelo Álvarez.

Álvarez Barragán criticó los comentarios de Julio César Chávez Jr. respecto al antidoping y señaló que después de haber dado positivo "no tiene cara" para criticar la forma en la que trabaja VADA.

"Son puras pendejadas lo que dice (Chavez). La VADA sabe hacer su trabajo. Son patadas de ahogado. Creo que él le tiene miedo. Chávez no tiene cara para decir esas estupideces. El ha salido dos o tres veces positivo. Yo jamás he salido positivo", dijo el tapatío.