Notas con punch, lo más relevante del boxeo

Te traemos un resumen con las notas más relevantes del mundo de los encordados, donde el 'abandono' de Chávez a Roach se lleva todos los reflectores

Chávez Jr. y Freddie Roach
Chávez Jr. y Freddie Roach (AP )

Ciudad de México

Te dejamos la información más relevantes de este jueves en el mundo del boxeo. 

Chavez dejó a Roach, again

Sin pelea en puerta, el peleador mexicano Julio César Chávez Jr. Decidió mover su campo de entrenamiento a su casa en Los Ángeles en lugar de seguir su trabajo junto al estadunidense Freddie Roach.

Ayer el multipremiado entrenador dio a conocer que desde hace un par de semanas el ex campeón sinaloense habló con él y le dijo que existían algunas presiones por lo que cambiaría su lugar de entrenamiento.

"Cuando entrenaba aquí traía mucha presión y no le gustaba la situación. Vino a mi me comentó que haría un cambio y yo dije que estaba bien. No creo que vaya a pelear a corto plazo", reveló Roach, quien aseguró que realmente espera que el mexicano vuelva a agarrar ritmo para su regreso luego de un año de ausencia.

Brook, el hombre sin miedo

El monarca inglés Kell Brook se encontró frente a frente con su futuro rival, el kazajo Gennady Golovkin en Nueva York para presentar el duelo que sostendrán el próximo 10 de septiembre en Inglaterra.

El británico aseguró que estaba muy emocionado por la oportunidad de mostrar ante el número uno del mundo sus cualidades y que a pesar de no ser favorito sacará a relucir su pegada y aguante.

"Para lograr grandes cosas hay que hacer grandes cosas. Por eso pasaré por el infierno durante mi entrenamiento para poder llegar listo para cualquier cosa", sentenció el inglés que llegará con su foja sin mancha.

Postol advierte que pagaran caro

Al monarca mundial Viktor Postol no le gusta que su rival en turno subestime su potencial y por eso aseguró que la próxima semana Terence Crawford pagará con su campeonato mundial la afrenta.

En un duelo de invictos, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Las Vegas, el ucraniano, dueño de la corona del Consejo Mundial de Boxeo buscará sumar a su colección el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo que tiene el estadunidense.

"Han dicho que no tengo potencia, que no aguanto el castigo, pero se van a sorprender. Los voy a sorprender. Esta pelea es importante para mí y por eso me preparé a fondo", dijo el peleador que entrena bajo las órdenes de Freddie Roach, y quien lo llevara a conquistar un triunfo sobre el peligroso argentino Lucas Matthysse.