No siempre gana el mejor: advierte Nacho Beristain

El entrenador que recientemente se integró a la esquina de Julio César Chávez Jr, señaló que hay otros factores más importantes para vencer al ‘Canelo’ Álvarez 

Las Vegas, Nevada

El entrenador mexicano Ignacio Beristain está convencido de que no siempre el talento se impone, al final del día la determinación es la que define todo.

De cara al duelo más importante en la carrera de Julio César Chávez, Ignacio Beristain, quien recientemente se integró a su esquina, aseguró que el peleador sinaloense llega en buen estado físico, pero para su gusto faltó aún más tiempo para dejarlo en la forma física que a él le gustaría.

"Estaremos enfrentando al mejor peleador que hay en México, va a ser una noche de brujas para nosotros, pero no siempre gana el mejor. Gana el que suba con mayor determinación", declaró el veracruzano, quien trabajó en el Otomí durante dos meses de cara el duelo, junto al preparador físico Memo Heredia.

Acompañado por su contraparte, Chepo y Eddison Reynoso, los entrenadores sostuvieron un encuentro con la prensa para hablar de la cita que tienen el fin de semana y que coinciden que definirá quién es el mejor peleador mexicano del momento.

"Hay veces que una esquina pesa bastante siempre y cuando el boxeador te escuche y te haga caso. Que uno sepa lo que puede hacer tu boxeador, así como sus puntos débiles. Podrás tener en tu esquina al peleador con más logros en el mundo, pero si no conoce al boxeador, pues de nada sirve", sentenció Eddy Reynoso, quien ha compartido la esquina con Canelo desde hace más de 13 años y por eso ve en la dupla Chávez-Beristain una falla que podrán explotar a la hora de la pelea.