Misael Rodríguez, cerca de debutar como profesional

El medallista olímpico de Río 2016 firmó con RingStar Sports y dejó atrás su carrera amateur para buscar cumplir su sueño de ser campeón del mundo

Misael Rodríguez ganó bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016
Misael Rodríguez ganó bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (Mexsport)

Ciudad de México

Misael Rodríguez está cerca de debutar como boxeador profesional. ‘El Chino’, ganador de medalla de bronce en la categoría de 75 kilogramos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 firmó un contrato con la compañía RingStar Sports para dar por finalizada su etapa como amateur y comenzar su sueño de niño de "ser campeón del mundo".

“Estoy emocionado por haber firmado con RingStar Sports. Después de que volví de los Olímpicos, sabía que era momento de empezar una carrera profesional”, expresó el pugilista mexicano, quien afirmó que cuando la promotora de Richard Schaefer lo buscó “sabía que era el lugar en el que quería estar”, pues “siempre ha apreciado la forma en el que Schaefer ha desarrollado el talento de las estrellas en el boxeo”, por lo que escogerlos como promotor “fue fácil”.

Misael Rodríguez es el segundo boxeador mexicano que participó en Río que da el salto al profesional, uniéndose a su compatriota Joselito Velázquez.