Floyd mejora su oferta a McGregor

El ex boxeador tentó a Connor McGregor aumentando las ganancias que el peleador de artes marciales mixtas ganaría si se atreve a enfrentarlo en el cuadrilátero

Connor McGregor y Floyd Mayweather
Connor McGregor y Floyd Mayweather (AP )

Ciudad de México

Floyd Mayweather sabe lo que una pelea ante Connor McGregor generaría y por eso volvió a poner su oferta sobre la mesa, esta vez con un pequeño cambio. Ofreció más dinero para el peleador de artes marciales mixtas.

Bajo las reglas del boxeo, Money Mayweather quiere volver a ver un cheque de 100 millones de dólares, mientras que a The Notorious le correspondería uno por 15 millones de dólares, cifra que hasta ahora no ha alcanzado McGregor.

Aunque la propuesta de Mayweather significaría ser la bolsa asegurada más grande de su carrera - pues hasta hora su máximo ha sido 3.65 mdd que con el pago por evento ronda los 20 millones de dólares, aún faltaría – a la que se le deberá sumar una tajada de PPV.

Floyd también habló sobre los términos contractuales necesarios para hacer esa pelea realidad y así como McGregor es una mejor oferta que una segunda pelea ante Manny Pacquiao.

"Tratamos de hacer esa pelea, él sabe cuál es mi número. 100 millones de bolsa garantizada, no sé cuánto dinero ha hecho él. Estamos dispuestos a repartir el PPV, pero que recuerde que somos el Lado A de la ecuación. Soy un hombre de negocios y la pelea de Connor hace más sentido que la pelea con Pacquiao", señaló Mayweather en entrevista con ESPN.