Dos latinos en la función Mayweather vs. MacGregor

El costarricense Francisco Fonseca y el mexicano José Miguel Borrego se presentarán en la ante sala de la denominada 'Pelea del Siglo' del próximo 26 de agosto

El mexicano José Miguel Borrego estará en la función de Mayweather vs. MacGregor
El mexicano José Miguel Borrego estará en la función de Mayweather vs. MacGregor (Erika Montoya)

Las Vegas

El mexicano José Miguel Borrego y el costarricense Francisco Fonseca llegaron a Las Vegas con la firme intensión de acaparar miradas con victorias sobre dos de los pupilos de Floyd Mayweather. Este sábado en Las Vegas ambos subirán al ring de la T-Mobile Arena con la mira puesta en despegar sus carreras.

El hidrocálido José Miguel Borrego se enfrentará a Juan Heraldez en un duelo de invictos a 10 episodios.

"Para mí es una gran fortuna estar contemplado en este respaldo, la oportunidad ideal para demostrar de qué estoy hecho y hasta dónde quiero llegar. Me preparé como nunca antes en mi carrera, pues esta pelea marcará mi futuro", dijo a La Afición el peleador que viajó a Nueva York para completar su campo de entrenamiento.

Por su parte el tico, Francisco Fonseca, desafiará a Gervonta Davis, el pupilo más destacado de Mayweather en un duelo también de invictos por el título superpluma de la Federación Internacional de Boxeo.

Fonseca llega a Las Vegas con una foja de 19-0-1 con 13 nocauts a retar al joven monarca de 22 años en el duelo que abrirá las puertas a Mayweather y McGregor.

"Esta pelea está dura, pero sé que voy a poder salir adelante por el hambre que tengo de lograr el campeonato, de sacar adelante a mi familia. Gervonta es muy bueno y sé que podremos robarle el show a Mayweather. Esta será una mucho mejor pelea", declaró el centroamericano a La Afición.