Un sueño para mi padre: Mauricio Sulaimán

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo señaló que la función de box del próximo sábado en el Zócalo es algo que le hubiera gustado vivir a su padre.

Mauricio Sulaimán
Mauricio Sulaimán (Imago7)

Ciudad de México

En el marco de la presentación de la función de boxeo en la plancha del Zócalo Capitalino, Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, señaló que el espectáculo que vivirá la Ciudad de México es algo que a su padre le llenaría de orgullo. 

“Fue un sueño que él tuvo por siempre, ahora se dan las condiciones y se logra hacer. Seguramente aquí anda echando muchas sonrisas”, comentó. 

Además, el directivo señaló que el evento es producto de años de trabajo que por fin se ve materializado. “Es un trabajo de muchos años no sólo de ahora. Muchos años, específicamente para esta un año y ahora ya es una realidad “.

Finalmente Sulaimán destacó la calidad de los púgiles que pelearán este fin de semana y aseguró que es la “última oportunidad” para la ‘Barby´Juárez, quien peleará por el título gallo del CMB ante Catherine Phiri en la pelea estelar.