Roberto “Massa” Ortiz se encuentra cara a cara a su rival

Este viernes el boxeador lagunero, tratara de superar a la báscula en la ceremonia de pesaje que se realizará en Nueva York, previo a la pelea de este sábado.

"Massa" y Cletus estuvieron frente a frente este jueves en un hotel de Manhattan.
"Massa" y Cletus estuvieron frente a frente este jueves en un hotel de Manhattan. (Especial)

Torreón, Coahuila

Este viernes el boxeador lagunero Roberto “Massa” Ortiz, tratara de superar a la báscula, en la ceremonia de pesaje que se realizará en Nueva York, previo a la pelea que sostendrá este sábado ante el invicto estadounidense, Cletus Seldín.

El “Massa” ya pudo estar frente con su próximo rival en la conferencia de prensa que se realizó esta tarde en un hotel de Manhattan.

El evento será televisado por HBO World Championship Boxing, comenzado a las 22:00 horas tiempo local de la Gran Manzana.

Cletus “El Hebrew Hammer” Seldin (20-0, 16 nocáuts), es conocido por ser el artista del nocaut de las 140 libras, y Roberto “Massa” Ortiz (35-1-2, 26 nocauts), es un ex campeón superligero internacional del Campeonato Mundial de Box (CMB), ambos combatirán en un choque a 10 asaltos este 11 de noviembre en Nueva York.

Seldin, de Long Island, Nueva York y ex campeón internacional superligero plata del CMB, ha derrotado en fila a fuertes oponentes en su explosiva carrera. Seldin, con el poder devastador en ambos puños, ha ganado 78 por ciento de sus combates por la vía del cloroformo.

“Estoy totalmente emocionado por pelear por primera vez en HBO y representar a Star Boxing en el Nassau Veterans Memorial Coliseum”, afirmó Cletus Seldin.

Ortiz, de Torreón, Coahuila, tiene victorias sobre 35 oponentes. El tozudo púgil defendió su cetro superligero internacional del CMB diez veces durante tres años antes de padecer su primera y única derrota al momento, que fue ante el noqueador argentino Lucas “La Máquina” Matthysse. La tarde de este viernes será el pesaje en Nueva York.

crc