Massa y "Demoledor" se ven de frente

Se presentó de manera oficial la función de box "Por mi Tierra", que protagonizarán el ex campeón mundial plata y capitalino este sábado en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio.


Gómez Palacio, Durango

Se presentó de manera oficial la función de box "Por mi Tierra",que protagonizarán el ex campeón mundial plata, el lagunero Roberto "Massa" Ortiz, contra el capitalino Diego "Demoledor" Cruz. Se realizará este sábado por la noche en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

El supervisor de la pelea estelar será Omar Mintum de Reynosa y el referee Rafael Saldaña de la Ciudad de México. Este viernes en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio será el pesaje.

Roberto Ortiz y su rival, se vieron las caras frente a frente la mañana de este jueves en la conferencia de prensa celebrada, donde se hizo oficial su combate a 12 rounds por el Campeonato Fecarbox en peso Superligero.

También estuvieron Alberto Gómez de la empresa promotora Cancún Boxing, así como el titular de la Comisión de Box y Lucha, Fernando Guzmán.

Además los peleadores laguneros que se enfrentarán entre sí, Óscar Morán y Gustavo "Tavito" Morales, Anahí "Pantera" Torres y Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez.

En el lugar de la presentación estuvieron además el colombiano Dunis Liñán y Carlos "Alí" Ortiz.

"Ya tenía más de un año esperando pelear con Massa, no se dio y tuvimos que esperar un año para que se diera. Quiero estar en las estelares siempre, estar en los grandes proyectos y que mejor que empezar por ganarle a Roberto en su casa", mencionó Diego Cruz.

Por su parte, Ortiz precisó que su experiencia será la que lo saque a flote en esta pelea.

"Cuenta mucho la experiencia, es la que finalmente dentro del ring te dictará el rumbo de la pelea, Diego es un peleador duro y joven, pero creo tener los argumentos para salir triunfante", aseveró el lagunero Roberto "Massa" Ortiz.

Los que prendieron el lugar con sus declaraciones fueron el torreonense Óscar Morán y el de Gómez Palacio, Gustavo Morales, quienes se medirán a 8 asaltos en peso super pluma. Ambos auguraron nocaut.

dcr