El 'Massa' Ortiz en busca de la victoria en Nueva York

Este 11 de noviembre el lagunero enfrentará al invicto Cletus Seldin, ambos púgiles manejan un amplio número de nocauts, por lo que se espera una pelea repleta de acción. 

La pelea es este sábado en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.
Para el 'Massa' esta pelea será de las más importantes de su carrera. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El lagunero ex campeón plata superligero del CMB, Roberto "Massa" Ortiz, regresa a los encordados este próximo 11 de noviembre enfrentando al invicto estadounidense, Cletus Seldin, en combate a 10 rounds en peso superligero.

Este encuentro será el respaldo de la función que protagonizará Daniel "Miracle Man" Jacobs ante Luis Arias, pelea por el campeonato mundial de los medianos a desarrollarse en el Nassau Coliseum de Long Island, New York.

La función será vista en todo Estados Unidos por la señal de HBO a partir de las 22:00 horas tiempo de la Gran Manzana.

La pelea del "Massa" Ortiz (35-1-2, 26 KOs) ante Cletus (20-0, 16 KOs), será sumamente explosiva, con dos peleadores que tienen pólvora en sus puños, tal como lo presume su récord de anestesiados.

El rival de Ortiz, Cletus Serdín, es un ex campeón internacional por el CMB, uno muy duro, si se toma en cuenta que el 78% de sus combates acaban por nocaut.

"Estoy absolutamente contento por pelear por primera vez en HBO y representar a Star Boxing en el Coliseo", dijo Seldin desde la Unión Americana.

"Veo esto como el segundo comienzo de mi carrera, esta es una gran oportunidad y ahora que lo tengo no hay vuelta atrás, estoy aquí para quedarme, peleas más grandes, lugares más grandes y en HBO".

Por su parte, El "Massa" Ortiz, oriundo de Torreón, ha desgarrado a 35 oponentes, incluyendo 10 defensas del Campeonato Superligero Plata del CMB que tuvo en sus manos hace poco tiempo y que perdió con el argentino Lucas Matthysse, el único descalabro en la carrera del lagunero.

"Nuestro juego mental tendrá que estar al cien por ciento y tendremos que tener la estrategia perfecta para poder derribarlo y salir con la victoria", finalizó. 

rcm