Manny Pacquiao complicará el camino de Jessie Vargas

Manny Pacquiao no se deja intimidar por las amenazas o los tamaños asegura hará lo que mejor sabe.

Manny Pacquiao y Jessie Vargas
Manny Pacquiao y Jessie Vargas (Mikey Williams / Top Rank)

Las Vegas, Nevada

Manny Pacquiao está dispuesto a sorprender a Jessie Vargas, tal y como lo ha hecho con 58 de las 66 ocasiones que ha salido a un ring.

A pesar de las presiones y distracciones que implican estar a cargo de sus actividades como senador, el filipino asegura que ante el hambriento campeón Jessie Vargas volverá a repetir la dosis y lo neutralizará-

“Muchos han hablado de lo que quieren hacer o que pueden hacer, pero no se trata de ser más alto o más fuerte o ser más largo de brazos o incluso de ser mucho más rápido, se trata de saber aplicarlo en el ring y contra tu rival. Eso lo han logrado pocos”, sentenció PacMan, quien este sábado buscará recuperar la corona welter de la Organización Mundial de Boxeo que perdió hace cuatro años.

Con la certeza de que sus años de experiencia y cualidades serán suficientes, Pacquiao habló con respeto de su rival en turno durante la última conferencia de prensa previa a su duelo en el Thomas & Mack Center, y aunque le dio el mérito por ser campeón aseguró que este sábado recobrará lo que fue suyo.

"Reconozco el hambre de victoria que tiene Jessie Vargas porque yo también tuve 27 años", dijo el peleador que cambio su hablar a algo más pausado y nutrido. Mucho más político.

Con los números a su favor, un 5-1 sobre Vargas, el filipino de 37 años aseguró que de comparar el deporte y la política, el boxeo es mucho más sencillo, pero insistió en que su compromiso con la gente es mayor y por eso trabaja por ellos.

“Tendré que estar de vuelta en el Senado el martes para seguir con mis actividades. No habrá descanso. Si es duro, pero me gusta ayudar a mi gente”.

CONFIANZA EXTREMA

Jessie Vargas se fía en que su calidad y fortaleza lo ayudará a sacar la victoria más grande de su carrera y de la mano de DeWey Cooper, su entrenador.

“Cuando Jessie conecte la derecha estaremos celebrando”, sentenció el entrenador, quien aseguró su peleador será una versión más joven y rápida de Juan Manuel Márquez.