Superan pesaje Manny Pacquiao y Jessie Vargas

Se realizó la ceremonia de pesaje entre el filipino y el boxeador de origen mexicano, donde ambos cumplieron sin problemas en la báscula 

Ciudad de México

Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, para el combate de este sábado en la arena Tomas & Mack Center de la Universidad de Nevada, entre el filipino Manny Pacquiao y el boxeador de origen mexicano Jessie Vargas.

Ambos peleadores pasaron sin problemas el peso pactado de 147 libras; el pugilista filipino marcó 144.5 y Vargas 146.8 libras.

TE RECOMENDAMOS: Ceremonia de pesaje - Pacquiao vs. Vargas

Vargas es el actual campeón mundial de las 147 libras; mientras, Manny Pacquiao buscará quitarle el cinturón y proclamarse el nuevo monarca.

Mientras, Nonito Donaire (121.8 libras) y Óscar Valdez (125.25), respectivos campeones peso junior pluma y pluma de la OMB, arriesgarán sus cinturones en combates mandatorios ante los respectivos primeros clasificados Jessie Magdaleno (121.25) y Hiroshige Osawa (125.25).

Valdez realizará la primera defensa del título que ganó el pasado mes de julio ante el japonés Hiroshige Osawa (30-3-4, 19 KOs), quien entra a este combate con una racha de dieciséis victorias al hilo, siendo doce de ellas por la vía rápida.

TE RECOMENDAMOS: Calientes declaraciones de Cooper y Roach