Pacquiao pone pausa al boxeo, se enfoca en la política

El promotor australiano Dean Lonergan informó que el boxeador filipino "formará parte de una delegación que visitará China" como parte de su preparación en este sector

Manny Pacquiao
Manny Pacquiao (AP)

Ciudad de México

La revancha programada para el 12 de noviembre entre Manny Pacquiao y Jeff Horn será reagendada, pues el senador filipino tiene que cumplir con compromisos gubernamentales antes de poder pensar en vengar su último descalabro.

"En nombre del gobierno de Filipinas, Pacquiao formará parte de una delegación que visitará China en lo que se supone sería la parte fuerte de su campamento de preparación. Pacquiao se comprometió de nuevo para el 2018 para dar la revancha a Horn por el título welter de la OMB", dijo el promotor australiano Dean Lonergan, quien dirige la carrera de Horn.

Hace dos meses, Jeff Horn salió del anonimato al conseguir una polémica victoria sobre el ocho veces campeón mundial en un duelo histórico en Brisbane.  

Horn no se quedaría esperando hasta 2018 el duelo, pues se negocia la posibilidad de que se mida al mexicoamericano Jessie Vargas.