Luis ‘Pantera’ Nery noquea a Arthur Villanueva

El campeón mundial de CMB logró vencer por la vía del cloroformo al filipino en el estadio de beisbol Gasmart en Tijuana

Luis ‘Pantera’ Nery noquea a Arthur Villanueva
Luis ‘Pantera’ Nery noquea a Arthur Villanueva (Cortesía de Zanfer)

Ciudad de México

Ante 15 mil personas, el campeón mundial Gallo CMB, Luis “Pantera” Nery, logró la victoria por nocaut técnico en el sexto round ente el filipino Arthur Villanueva.

El estadio de béisbol  Gasmart  en Tijuana fue el escenario perfecto para que el ‘Pantera’ le diera un triunfo a su gente.

 “Veníamos muy bien preparados porque sabíamos que nos enfrentábamos a un gran peleador. Villanueva fue peligroso siempre, me conectó varias veces y así lo esperábamos, duro, valiente, entregado, pero el trabajo de la esquina y nuestra preparación nos sacaron adelante”, dijo Nery tras su victoria.

En otros resultados José “Chon” Zepeda, noqueó a los 1:43 minutos del sexto round a Abner “Jaeger” López que quería seguir peleando, pero que el réferi Christian Curiel pará la pelea..

Asimismo, Elvis “Rocanrolero” Torres logró su victoria más importante hasta el momento, al vencer por decisión unánime a Adrián ¨Chinito¨ Young en una pelea pactada en peso Superpluma.

Del mismo modo, Sandra “Perla Negra” Robles se impuso por decisión unánime  a Linda Contreras en una pelea intensa.