Todo listo para la función México vs. Argentina

'Kika' Chávez y 'Chiqui' Rivera no tuvieron problema en la báscula para su enfrentamiento del próximo sábado en Ecatepec 

Ciudad de México

Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje para la cartelera "Por el Orgullo", en la Explanada del Palacio Municipal de Ecatepec.

El evento contará con dos pleitos entre México y Argentina.

En el choque principal, Yessica 'Kika' Chávez pondrá en juego el título Internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la argentina Magdalena 'Chiqui' Rivera.

Chávez Valencia detuvo la balanza en 50 kilogramos; por su parte, la bonaerense registró 49.8, siendo declaradas aptas por el supervisor del Consejo Mundial de Boxeo.

En el duelo semifinal , el capitalino Marco Antonio Peribán buscará dar un gran salto en las clasificaciones cuando se mida, en diez episodios, con el experimentado cordobés Carlos Adán 'Malevo' Jerez.

El 'Quetzalcóatl' registró 76 kilogramos, mientras que su oponente no tuvo problemas para marcar el límite de la categoría: 75.1.

En el choque principal del respaldo, Diego 'Demoledor' Cruz (65 kilogramos) buscará desquite frente a Luis 'Chivo' Prieto (63 kilogramos), en pleito acordado a 8 rounds.