Ya habrá boletos para Mayweather vs. Pacquiao

A menos de 15 días para la pelea, las entradas estarán 'en breve' a la venta, señaló Bob Arum


Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en el comercial oficial de su pelea
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao pelearán en el MGM (La Afición )

Ciudad de México

Los boletos para la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, próximo 2 de mayo en Las Vegas, estarán en breve a la venta, así lo dejó ver el promotor Bob Arum.

"Hemos resuelto el problema y ahora estamos esperando el papeleo", dijo Arum a Yahoo Sports para que los boletos sean "liberados".

El pleito se llevará a cabo en el MGM Grand Garden, con aforo para 16 mil 500 personas, donde las entradas 'limitadas' oscilarían entre los mil 500 a 7 mil 500 dólares

En días previos, Michael Koncz, mánages de Manny, culpó al grupo de 'Money' de dificultar la venta de los boletos, bajo el argumento de la negativa de éstos por firmar el acuerdo ya negociado donde se especificaron los dividendos.

Tras meses de 'encuentros', el 20 de febrero se confirmó la celebración del combate entre las dos grandes estrellas del ring.

Mayweather, de 37 años, está invicto en su carrera (47-0) con 26 KOs. Pacquiao, de 36 años, tiene un récord de 57-5-2 con 38 KOs tras batir a Chris Algieri en noviembre del año pasado.

La bolsa que se repartirán los púgiles podría alcanzar los 200 millones, de los que 120 serían para el estadunidense y 80 para el filipino.

A esas cifras hay que añadir una porción del dinero generado por el "pay-per-view". Se espera que la pelea supere los 2,4 millones de compras del duelo de 2007 entre Mayweather y Oscar De la Hoya, récord actual.

La pelea será televisada de forma conjunta por las cadenas de pago Showtime, que tiene contrato con Mayweather, y HBO, que lo tiene con Pacquiao.