La "Rusita" sigue en el congelador

Con ya casi 6 meses de inactividad, la empresa Zanfer, dio a conocer que podría ser el próximo 21 de octubre cuando la lagunera suba al ensogado. 

Serán 6 meses lo que cumpla la 'Rusita' sin concretar una pelea.
Serán 6 meses lo que cumpla la 'Rusita' sin concretar una pelea. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La empreza Zanfer, representante de la ex campeona mundial lagunera, Yazmín "Rusita" Rivas, sigue dándole largas y por tercera ocasión le han cambiado la fecha de su próximo combate.

Son seis meses que tiene sin pelear Yazmín y esto no es bueno para un atleta de alto rendimiento acostumbrado a la alta exigencia.

La "Rusita" se ha mantenido en forma entrenando por mientras su empresa representante le confirma de manera definitiva su siguiente combate. 

Inicialmente tenía programado pelear el 2 de septiembre en Chihuahua, la cambiaron para el 23, y días después se canceló.

Previo a esto, Yazmín con recursos propios viajó a Jiquipilco, Estado de México para alistarse en altura, regresó a la Comarca Lagunera para seguir aquí su preparación.

Ahora le dieron nueva fecha, sería el 21 de octubre, por rival y sede por confirmar, aunque se presume, sería una boxeadora de reconocida calidad y pelea por campeonato mundial.

La "Rusita" podría entrar a Reality Show

Yazmín Rivas y su equipo de trabajo analizan la posibilidad de que entre a un reality show en Tv Azteca, uno donde los concursantes son sometidos a duras pruebas físicas en una isla.

El programa televisivo arranca el 4 de octubre, por lo que analiza sí entra a este proyecto o le confirman fecha para pelear, pues de ingresar al reality, serían 3 meses de estadía en República Dominicana.

rcm