¿Cómo te defiendes sin pistola?: Chávez Jr. tras asesinato de su tío

En un video en Instagram, el hijo de 'La Leyenda' dijo sentirse triste por el asesinato de Rafael Chávez González durante un asalto, y preguntó cómo puede defenderse un buen ciudadano sin una pistola

Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr. (Mexsport)

Ciudad de México

Julio César Chávez Jr. dijo sentirse "agüitado" por el asesinato de su tío, Rafael González Chávez, al resistirse a un asalto en Culiacán, Sinaloa.

"Estoy agüitado por lo de mi tío, que pues murió, lo mataron. Lo mataron uno cholos", dijo el hijo del ex boxeador Julio César Chávez en una transmisión en Instagram.

El pugilista, quien recién libró un combate ante Saúl 'Canelo' Álvarez, dijo que la portación de armas podría ser una solución ante la inseguridad del país.

"A veces pienso, por lo que pasó de mi tío, uno por ser buen ciudadano no portaría un arma, pero no me puedo defender con alguien que traiga un arma. ¿Cómo me defiendo si no tengo una pistola? Ni modo que les pegue un gancho al hígado", dijo el sinaloense.

Chávez Carrasco reiteró la tristeza de "que te maten a tu tío" y, ante los cuestionamientos de sus seguidores, adelantó que volverá a los encordados en octubre, por lo cual busca mantenerse activo.

Rafael Chávez González, hermano del ex boxeador Julio César Chávez, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, tras resistirse a un asalto, informó otro de sus sobrinos, Omar Chávez Carrasco.