'El video fue planeado para quemarme': Chávez Jr.

Julio César habló después de las polémicas grabaciones que circularon, donde se le observó con algunas mujeres; "creo que se aprovecharon de mí".

Ciudad de México

Julio César Chávez Jr. habló después del polémico video que circuló en redes, donde se le observó con un par de sujetos y algunas mujeres, escenas después de aceptar bebidas que le ofrecieron en un bar en Las Vegas tras la pelea contra Saúl 'Canelo' Álvarez.

TE RECOMENDAMOS: En fiesta, le roban reloj de 40 mil dólares a Chávez Jr.

"Pienso que todo esto y el video fue planeado, fue algo hecho para quemarme; nunca he pagado por ninguna mujer", palabras de Julio César que recoge Boxing Scene.

Durante la reunión, Chávez Jr. perdió un reloj valuado en poco más de 40 mil dólares y el cheque de la pelea, que posteriormente fue recuperado.

"Creo que se aprovecharon de mí; sé que no era lo correcto, pero tampoco es correcto decir que soy de lo peor y llamarme infiel", dijo Julio César.

La preocupación del boxeador mexicano no era la pérdida de la prenda o el cheque, ya que "el dinero va y viene", pero "lo que más me importó fue que mi esposa sabía que no había pasado nada".

Finalmente, Chávez Jr. descartó que la derrota ante 'Canelo' sea su última aparición en el ring; "no me retiro, esta fue una pelea importante".