Jorge Páez noquea a Daniel Sandoval

Cuatro asaltos fueron suficientes para que 'Maromerito' mandara a la lona a 'Galeno' en el combate disputado en Palenque

'Maromerito' mandó a la lona a 'Galeno'
'Maromerito' mandó a la lona a 'Galeno' (Cortesía Zanfer Promociones)

Ciudad de México

En una explosiva pelea, Jorge ‘Maromerito’ Páez derrotó por nocaut a Daniel ‘Galeno’ Sandoval en el cuarto asalto del combate estelar del Gimnasio Municipal en Palenque, Chiapas.

‘Galeno’ (40-5, 36 KOs) ya no salió a combatir al cuarto round recibiendo la cuenta de los diez segundos por el réferi Miguel Canun.

‘Maromerito’ salió decidido desde el primer  asalto y con potente izquierda envió de forma dramática a Sandoval, quien apenas pudo levantarse de tremendo impacto.

En el segundo round ambos peleadores se enfrascaron en un feroz intercambio de golpes y Páez volvió a conectar con una izquierda al pugilista de Guadalajara y cayó de nuevo a la lona sobre sus espaldas.

Ya para el tercer rollo, Jorge Páez castigo fuertemente a dos manos a Sandoval, quien estaba sobre piernas noqueado y el réferi a punto estuvo de detener el combate, pero logró terminar el round lastimado de una costilla derecha.

Una gran victoria y un gran regreso de Jorge Páez, quien mostró que tienen para buscar una oportunidad en un peso menor.

¨Muy satisfecho con esta victoria, fue una pelea emocionante, pega durísimo Daniel, me puso a ver estrellitas varias veces, pero mi determinación y seguridad era más que eso y lo conecté bien y se dio la victoria, gracias al pueblo chiapaneco siempre me recibe bien, este triunfo me ha motivado y voy por más”, expresó Páez sin poder ocultar la felicidad por su triunfo.

¨Me lastime una costilla, mis respetos para Jorge Páez me conectó muy bien en las dos caídas, lo importante es que dimos una pelea emocionante”, comentó Sandoval.