Jorge Linares, con el futuro en la línea

El boxeador venezolano expondrá su campeonato en busca de agrandar su racha de once victorias ante Luke Campbell, quien tiene la mira puesta en el titulo de la Asociación Mundial de Boxeo

Ciudad de México

Jorge Linares quiere un enfrentamiento ante Mikey García o algún otro gran nombre de la división, pero antes de poder pensar en ese duelo tendrá que quitar del camino al inglés Luke Campbell, quien tiene la mira puesta en el título de la Asociación Mundial de Boxeo.

Hoy en el legendario Foro de Inglewood, el campeón venezolano pondrá sobre la línea el campeonato que expondrá por segunda ocasión en busca de agrandar la racha que mantiene en 11 victorias, siete de ellas antes del límite.

El Niño de Oro que entró en una segunda etapa como campeón mundial luego de haber tropezado ante tres mexicanos - Juan Carlos Salgado, Antonio DeMarco y Sergio Thompson – se encontrará ante un inglés que va en busca de su primera oportunidad mundialista y reconoce que el peligro es inminente.

"Un peleador con hambre es peligroso y más con la pegada que tiene, pero la preparación que hicimos será la base para una victoria", dijo el venezolano que mantiene la foja en 42-3 con 27 nocauts.