Jackie Nava extrañaba el boxeo

La boxeadora mexicana, la nostalgia de estar alejada de su pasión era demasiada por lo que decidió retomar su carrera

Jackie Nava sentía nostalgia por el boxeo y decidió retomar su carrera
Jackie Nava sentía nostalgia por el boxeo y decidió retomar su carrera (Érika Montoya )

Ciudad de México

Para Jackie Nava la nostalgia por el boxeo era demasiada, es su pasión. Por eso decidió sacrificar su tiempo libre de  la Cámara de diputados para retomar su carrera como boxeadora.

"La verdad no sé cómo le hice", bromea... "la verdad es que utilice mucho la ayuda de mi esposo, quien mientras yo entrenaba y estaba en la Cámara se mantuvo cuidando a nuestras hijas (3 y año y medio) Fue un sacrificio grande, pero había cosas con las que debía cumplir", dijo la peleadora que el fin de semana regresara tras una ausencia de dos años.

La Princesa Azteca volverá a calzarse unos guantes para enfrentarse a la venezolana Ana María Lozano por la diadema internacional supergallo avalada por el Consejo Mundial de Boxeo en un duelo que fue programado para realizarse en Cuautitlán Izcalli.

"Está es mi oportunidad de despegar. Pocas veces se tiene del otro lado en el ring a una leyenda como lo es Jackie y vengo con la mentalidad de ganar", aseguró la venezolana que llega con foja de 13-5-1 con 10 nocauts.

En su última salida, Jackie noqueó en 6 rounds a María Alejandra Gomezpara después poner en pausa su carrera y dedicarse a la maternidad con su segunda hija, más tarde se lanzó como Diputada Federal.