Joshua y Eubank Jr. brillan en el O2 Arena

Anthony Joshua se conservó campeón en la división de pesos pesados; Chris Eubank Jr. se perfila como un buen rival vs. Gennady Golovkin

Ciudad de México

En la división de pesos completos, en una velada organizada en la O2 Arena de Londres, el monarca de la Federación Internacional de Boxeo, Anthony Joshua, retuvo la diadema y de paso la calidad de invicto en 17 encuentros.

Desde el campanazo inicial Joshua dominó al retador estadounidense, Dominic Breazeale al que terminó noqueando en siete rollos luego de dos caídas. Para la segunda ocasión que visitó la lona, el referi tuvo que intervenir y parar las acciones.

Va tras GGG

El prospecto inglés Chris Eubank Jr. superó sin problema al peleador Tom Doran el sábado por la noche y dio un paso firme en pos de enfrentar al campeón kazajo Gennady Golovkin.

“Voy por ti Golovkin, todo el mundo te teme, pero yo no. Te quitaré los títulos. Prepárate”, sentenció el boxeador de 26 años de edad que tiene una foja de 23-1 con 18 nocauts.

Eubank Jr. batalló en los rounds iniciales con la derecha de su contrincante, pero tras un par de rounds encontró la forma de meter sus golpes de poder que a la larga llevaron a Doran a visitar cuatro veces la lona, obligando al referí a detener la pelea a los cuatro rounds de iniciado el duelo.

En eliminatoria mundialista, el inglés George Groves se impuso a Martin Murray por puntos en un duelo donde mejoró su foja a 24-3 con 18 Kos y logró dar un paso más en pos de una cuarta oportunidad mundialista, ahora que en las ocasiones que ha disputado título mundial ha sido superado, las dos primeras veces por nocaut (ante Carl Froch) y una tercera por decisión dividida (ante Badou Jack).