Chávez Jr, listo para su regreso contra Fonfara

Julio César superó la báscula para encarar su retorno al encordado tras poco más de un año inactivo

Chávez vs. Fonfara están listos
Chávez vs. Fonfara están listos (Showtime)

Carson

Julio César Chávez Jr. cuenta las horas para su regreso al ring y superó la última prueba antes de consumarlo, al dar el peso para la pelea pactada en las 172 libras.

Chávez Jr. regresará a los cuadriláteros este sábado tras más de un año sin actividad y lo hará contra el polaco Andrzej Fonfara en el StubHub Center de Carson, California, en la contienda estelar de la función.

El hijo de la leyenda (48-1-1, 32 nocauts) registró 171.6 libras para declararse en condiciones de ver acción, mientras que Fonfara marcó un peso de 171.4, para la reyerta, en la cual estará en juego el título Internacional semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Mientras, Chávez Carrasco viene de un largo periodo de inactividad, su rival (26-3, 15 KO's) tuvo dos peleas en 2014, una la derrota con Adonis Stevenson, y ahora está listo para una guerra.

También verá acción el hermano de Julio, Omar Chávez (32-3, 22 KO's) contra el colombiano Richard Gutiérrez (28-15-1, 17 KO's), quienes detuvieron el fiel de la balanza en 159 y 158 libras, de manera respectiva.