Los detalles del duelo Mayweather vs. McGregor

¿Permitirán movimientos de artes marciales mixtas a Conor? ¿Será en un octágono? ¿Qué tipo de guantes usarán? Aquí te contamos cómo será el combate. 

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor
Floyd Mayweather vs. Conor McGregor (Reuters)

Ciudad de México

El boxeador estadunidense Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, el próximo 26 de agosto en Las Vegas, Nevada; pero, ¿será en boxeo o en el octágono?

TE RECOMENDAMOS: Mayweather boxeará contra McGregor en agosto 26.

Floyd, de 40 años, enfrentará a Conor, de 28, en un combate de boxeo a 12 rounds (con guantes de 10 onzas) de tres minutos cada uno, y será transmitido por Showtime Boxing en pago por evento (PPV).

Aunque McGregor y Floyd no revelaron el sitio de la pelea, se espera que sea en el MGM Grand Garden o la T Mobile Arena.

El control antidopaje para sellar el pleito correrá a cargo de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés).

Mayweather, quien se retiró en septiembre de 2015, tras ganar todas sus 49 peleas, se las verá con la estrella irlandesa, quien ya había tuiteado una foto suya en la que estaba haciendo sparring para mostrar que se estaba preparando para el combate.