Mayweather te da un tour por su lujosa mansión

El boxeador retirado a través de su cuenta de Instagram presumió diferentes estancias y posesiones de su hogar en Beverly Hills

Mayweather en su mansión de Beverly Hills
Mayweather en su mansión de Beverly Hills (Tomada de Instagram @floydmayweather)

Ciudad de México

En la cuenta de Instagram del ex boxeador, Floyd Mayweather se encuentran diferentes publicaciones sobre las posesiones y estancias lujosas que ha obtenido a lo largo de su carrera como pugilista invicto, las cuales se encuentran en su mansión ubicada en Beverly Hills en Los Ángeles, California. 

El tour comienza por sus relojes Hublot, los cuales ascienden casi a medio millón de pesos en el mercado y que ‘Money’ recomienda que “todo hombre y mujer debería tener al menos uno de esos clásicos en su colección”.

De igual forma, a manera de colección, se encuentran sus cinturones que consiguió a base de los golpes.

Es entonces cuando Floyd muestra la sala, que tiene chimenea y donde se le observa tomar un descanso, “viviendo en Beverly Hills”.

"Mi castillo", como lo llama Mayweather, también tiene su propia bodega de vinos y sala de cine con dulcería incluida.

Aunque eso no es todo, 'Pretty Boy' también dejó a la vista su alberca y el gimnasio donde aún se mantiene en forma a pesar de su retiro con su última pelea con Connor McGregor, de la cual tiene pósters de recuerdo.

Así es como el nativo de Míchigan lleva su “estilo de vida saludable, rico y libre de estrés de Beverly Hills” y con una colección de autos que también presume dentro de sus redes sociales.