Conor y Floyd: Las 'linduras' de la segunda escala

Toronto, Canadá, fue el escenario del segundo cara a cara entre McGregor y Mayweather, cumbre en la que el 'show' estuvo a la orden del día.

Floyd y Conor: cara a cara
Floyd y Conor: cara a cara (AFP )

TORONTO, Canadá

El peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor advirtió al boxeador Floyd Mayweather en Toronto que "No eres nadie", en la segunda escala de la presentación previo a su pleito el 26 de agosto en Las Vegas.

TE RECOMENDAMOS: El 'fuck you' en el traje de Conor McGregor.

"No harás nada", dijo el irlandés en una conferencia tras la presentación oficial ante unos fanáticos que corearon en todo momento a 'The Notorious'.

Mayweather, de 40 años, y McGregor, de 28, se reunieron por segunda vez en esta presentación oficial e intercambiaron insultos y provocaciones.

Se volverán a ver dos veces más, el jueves en Nueva York y el viernes en Londres, para promover su tan esperado duelo; el martes, el Staples Center de Los Ángeles fue la primera parada.

Mayweather, quien había terminado su carrera en septiembre de 2015 con un récord perfecto de 49 victorias sin derrotas, no quedó impresionado por la actuación en el escenario de su oponente; incluso, se colocó una bandera de Irlanda, a manera de capa, mientras Conor exhibía una mochila con fajos de dólares.

" Dicen que soy correlón; y sÍ, con 49-0 corro, pero al banco", y continuó 'The Money'; "esto es entretenimiento. Le damos a la gente lo que quiere ver y lo que quiere oír".

"No me doy por vencido, no me doblo ante la presión. Sabes qué, soy el mejor", finalizó Floyd.

La pelea será de acuerdo a las reglas del boxeo.