Pelea Mayweather-McGregor, mucha emoción y riesgo

El mexicano Mickey García señala que la pelea de este sábado, si bien podría no ser tan competitiva, si sería interesante al traer otro deporte al boxeo

Mickey García
Mickey García (Especial )

Las Vegas

Para el campeón mexicano Mikey García la apuesta que hace Floyd Mayweather ante Conor McGregor es arriesgada, pues aunque el artemarcialista no cuenta con experiencia en el boxeo existe el riesgo de que el estadounidense caiga producto de un buen golpe.

“No pienso que sea muy competitiva, pero si interesante pues traen a otro deporte al boxeo y pues Floyd es de lo mejor que he mirado, no creo que tenga problemas con McGregor”, dijo a La Afición el monarca Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Mikey, quien por ahora se encuentra de descanso tras vencer a Adrien Broner, detalló que esta pelea demuestra como el deporte de contacto sigue más vivo que nunca aunque admitió que las repercusiones para Mayweather serían brutales si llegara a perder.

“Si derrotaran a Floyd si se vería muy mal para el boxeo, pero en cambio creo que harían un gran negocio con una revancha. Vaya podría pasar algo así pues un golpe puede cambiar todo en el momento inesperado”, finalizó.