Mayweather-McGregor divide al deporte

Además de sus clubs de fans, 'Money' y 'The notorious' tienen de su lado a deportistas de talla mundial que han dado a conocer su apoyo hacia uno u otro previo a la pelea en T-Mobile Arena

Neymar y Floyd Mayweather / Conor McGregor y Cristiano
Neymar y Floyd Mayweather / Conor McGregor y Cristiano (Tomada de Instagram @neymarjr / @thenotoriousmma)

Ciudad de México

Previo a la pelea entre Floyd Mayweather, considerado el mejor libra por libra y Conor McGregor, uno de los más reconocidos de la UFC; varios deportistas han dado a conocer a quien apoyan en este duelo. Algunos de ellos, mostraron su amistad desde antes de que se diera la noticia de esta pelea, otros por su parte, hablaron conforme pasó el tiempo.

Aquí te dejamos algunos deportistas que se unen al #MayGregor que tendrá lugar en T-Mobile Arena en Las Vegas Nevada.

Floyd 'Money' Mayweather

Isaiah Thomas

El basquetbolista que actualmente juega con los Cleveland Cavaliers de la NBA, ha dejado ver, a través de sus publicaciones en Instagram, que sostiene una amistad cercana con Mayweather, pues aparecen juntos en más de una fotografía utilizando el hashtag 'TMT', haciendo referencia al equipo del boxeador estadunidense.

Small circle, it's a chosen few! #TMT

Una publicación compartida de Isaiah Thomas (@isaiahthomas) el

Neymar

El futbolista brasileño que actualmente milita con el París Saint-Germain, publicó en su cuenta de Instagram una foto con Floyd Mayweather luego de que se anunciara que su pelea contra Conor McGregor y añadió "el campeón", además de la palabra "fácil".

The CHAMP 🥊 @floydmayweather "Easy"

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Daymond Green

Luego de que Conor McGregor luciera una playera de los Golden State Warriors con el número 23 que actualmente ocupa el jugador Daymond Green, este arremetió contra el peleador irlandés y comentó: "nosotros apoyamos a nuestro hermano Floyd no a ti, quítate eso".

We rocking with Floyd bro not you... take that off bruh @thenotoriousmma

Una publicación compartida de Draymond Green (@money23green) el

Conor 'The notorious' McGregor

Cristiano Ronaldo

Aunque recientemente el futbolista no ha hecho declaraciones, el año pasado tanto él como McGregor presumieron su 'hermandad' luego de que ambos entrenaran en el octágono.

"Mi hermano Cristiano se pasó en el gimnasio hoy. Es un animal. Nos vemos el próximo año entre los deportistas mejor pagados de Forbes", publicó Conor cuando compartió esa imagen.

Zlatan Ibrahimovic

En una reciente entrevista, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic se comparó con McGregor y aseguró con su fuerza y confianza obtendrá la victoria sobre Mayweather. Asimismo, dijo que "Conor es el Ibrahimovic de la UFC y yo soy el McGregor del futbol".

Celtic

El pasado 17 de agosto, Conor McGregor publicó en su cuenta de Instagram una foto agradeciendo a hinchas del Club de Futbol Celtic que mostraron una pancarta con frases utilizadas por McGregor así como las letras CFC escritas de la misma forma que las siglas UFC.

Celtic Football Club STAND UP!!! This is what die hard support from your fans looks like! What a sight! What a team! Thank you all!

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el