La tensión crece entre Mayweather y McGregor

El boxeador estadunidense y el peleador irlandés tuvieron su última conferencia de prensa antes de su enfrentamiento el 26 de agosto en Las Vegas

Las Vegas

En definitiva, Conor McGregor no le cae bien a Floyd Mayweather y así se vio en la última conferencia de prensa previo al duelo que sostendrán el fin de semana en la arena T-Mobile.

En el evento que se llevó a cabo en el teatro Ká, Money Mayweather destacó el trabajo que ha realizado por 21 años e insistió en querer terminar su carrera, pues dice este será su retiro definitivo, con un triunfo que catapulte su récord al tan buscado 50-0.

“No será fácil Conor. Canelo tenía pelotas, Pacquiao y Mosley también y perdieron. Recuerda Conor que así como das tienes que estar dispuesto a recibir. Abajo puedes decir lo que tú quieras, arriba del ring siempre cambia todo”, dijo el peleador que en 21 años de carrera profesional sólo ha visitado la lona en una ocasión.

Su contraparte para esta pelea, el campeón de la UFC Conor McGregor  mostró gran confianza en las adaptaciones que ha hecho a su estilo para su debut en el boxeo y mencionó haberse inspirado en la filosofía del artemarcialista Bruce Lee para este encuentro.

“Me adapto a cualquier elemento, soy como el agua… no tendré complicaciones pues después de todo es una pelea y es mi medio. Le daré la noche más complicada de su carrera”, declaró el irlandés, quien espera que la noche del sábado la invasión de irlandeses lo haga sentir como en casa.

Según reportes de los organizadores, y debido al alto costo de las entradas, aún hay boletos disponibles para la noche del sábado, por lo que esperan que a la llegada de más de 10 mil aficionados europeos se pueda finiquitar con el resto de la taquilla disponible.

Mañana está programado que el resto de la cartelera sostenga su última conferencia de prensa, el duelo de mayor relevancia será el que sostenga el estadunidense y pupilo de Mayweather, Badou Jack, ante el inglés Nathan Cleverly por el título semiligero de la Asociación Mundial de Boxeo.