Cuauhtémoc da su pronóstico para la Canelo vs. Chávez Jr.

El alcalde de Cuernavaca aseguró que este sábado apoyará a Julio César, pues lleva una gran relación con el pugilista mexicano

El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dijo que sacaría al Mando Único del municipio, pero después dijo que no era el nuevo modelo policial sino el comisionado Capella lo que no funcionaba.
Cuauhtémoc Blanco (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Cuauhtémoc Blanco, actual alcalde de Cuernavaca dio su pronóstico para la 'pelea del año' entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr.

"¿A quién le voy? 'Híjole', pues a Chávez, yo conozco a Chávez, tengo una muy buena comunicación, lo vi dos veces cuando yo jugué en Culiacán y espero que gane Chávez", mencionó el ex jugador azulcrema, quien también aseguró que la relación con su papá es buena.

"Ojalá tengan una muy buena pelea, que la disfruten los mexicanos, creo que esta pelea desde hace muchísimo tiempo se estaba calentando y aunque se enoje le voy al Canelo... ¡perdón, perdón! Le voy a Chávez", expresó el alcalde de Cuernavaca, que por segundos tuvo un error y lo corrigió inmediatamente.

VIDEO: VOM Noticias

El ex '10' azulcrema no se quiso comprometer con un ganador, pero sí pidió que "se agarren unos buenos trancazos y que agranden a la gente".