Mijares y "Gusano" Rojas, frente a frente... otra vez

Tras casi 13 años, el veracruzano y el lagunero se volvieron a ver las caras. Se enfrentarán en la función "The Truth", que se realizará el sábado a partir de las 22:30 horas.

"Gusano" Rojas busca la revancha ante el lagunero Cristian Mijares en la pelea estelar de la función "The Truth".
"Gusano" Rojas busca la revancha ante el lagunero Cristian Mijares en la pelea estelar de la función "The Truth". (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Luego de casi 13 años, el veracruzano Tomás "Gusano" Rojas y el lagunero Cristian Mijares se volvieron a ver las caras. Ambos se enfrentarán este sábado en el Oasis Arena de Cancún en la pelea estelar de la función "The Truth", que se realizará a 10 asaltos en peso superpluma.

Rojas sabe que es momento de lavar la afrenta sufrida el 12 de marzo de 2004, cuando el lagunero Cristian "Diamante" Mijares lo derrotó por decisión unánime, en combate disputado en el Palenque "Vicente Fernández" de Gómez Palacio, Durango, por lo que es considerada una pelea de revancha.

"Quiero sacarme la 'espinita', conozco sus debilidades y me noquea o lo noqueo".

Ambos peleadores se vieron nuevamente las caras, previo a un combate entre ellos, Rojas expresó que ya lo tiene bien estudiado y tratará de tomar desquite.

"Estoy en mi mejor momento y voy a mostrar la preparación que traigo para ganar, solamente espero que haya jueces neutrales", dijo el peleador veracruzano, durante la conferencia de prensa realizada este jueves por la tarde en el bar "Fontainebleau" del Hotel Grand Oasis, donde el promotor Pepe Gómez dio la bienvenida a cada uno de los contendientes.

Mientras que el orgullo de La Laguna expresó: "Esta pelea me trae muchos recuerdos y ténganlo por seguro que nos vamos a dar con todo; mi rival es muy bueno, pero yo soy mejor y esa mentalidad ganadora la voy a demostrar el sábado en esta ciudad que es como mi segunda casa", dijo.

Esta confrontación que promete muchas emociones, será transmitida en todo el país por señal abierta el sábado a partir de las 22:30 horas.

Por su parte, los protagonistas de la batalla coestelar, el mexiqueño Édgar "Power" Jiménez y el invicto sonorense Aarón "Fantasma" Alameda, quienes intercambiarán golpes en batalla de peso Gallo a 8 asaltos, también se proclamaron vencedores por anticipado.

En la cita con los medios también estuvieron presentes los peleadores Iván "Macanón" Cano y su rival, José Luis "Homie" Aguilar, Eduardo "Amenaza" Martínez junto a su adversario, José "Charalito" Rivas, Yesenia "Niña" Gómez y "Jacky" Calvo, protagonistas del combate de "Guantes Rosas".

Además, Pedro "Torito" Tut, Alexis "Peje" Bastar, Simon "Vikingo" Magsen y Rodrigo "Loving Boy" Solís, de igual forma se presentaron ante la prensa.



LMG