Mijares y Hernández listos para 'revolucionar' Durango

Esta mañana se realizó una conferencia de prensa con los púgiles, donde se dio a conocer que será realizará la noche del próximo sábado 29 de julio, a partir de las 18:30 horas.

Cristian "Diamante" Mijares y Rafael Hernández, están listos para la pelea estelar de Box "Revolution".
Cristian "Diamante" Mijares y Rafael Hernández, están listos para la pelea estelar de Box "Revolution". (Silvia Ayala)

Durango, Durango

La noche del próximo sábado 29 de julio, la ciudad de Durango será la sede de la pelea estelar de Box "Revolution" entre Cristian "Diamante" Mijares y el venezolano Rafael Hernández.

En conferencia de prensa, donde estuvieron presentes los púgiles, se anunció que el encuentro será trasmitido a toda la república a través de una televisora nacional, por lo que se podrá disfrutar del encuentro a partir de las 18:30 horas.

"Pero como lo ha dicho Rafael, viene a echar candela, por un triunfo, pero eso solo garantiza que el próximo sábado nos vamos a dar hasta con la cubeta".

El presentador boxístico Édgar Alejandre, dio los pormenores de la función estelar que se realizará el sábado próximo en el Auditorio del Pueblo de la ciudad de Durango, donde además se presentarán otros boxeadores nacionales como apertura del espectáculo.

El venezolano Rafael Hernández, no dejó pasar la oportunidad y frente a cámaras, aseguró que viene a ganar la pelea, "esta oportunidad no la puedo dejar pasar, es mi futuro, de mi esposa y mis hijos y de verdad, Cristian gracias por la oportunidad de enfrentarte, pero vengo bien, venimos a echar candela, vengo preparado para el triunfo de Venezuela", afirmó.

Agregó que Cristian es un gran campeón y así lo considera, pero viene por el triunfo.

Por su parte, el "Diamante" Mijares, respondió que ha estado disfrutando mucho este momento, porque se encuentra en su casa.

"Pero como lo ha dicho Rafael, viene a echar candela, por un triunfo, pero eso solo garantiza que el próximo sábado nos vamos a dar hasta con la cubeta", remarcó.

JFR