Presentan reloj conmemorativo al CMB

El reloj, diseñado con los colores de un cinturón de campeón en el ring, rememora al Consejo Mundial de Boxeo y fue presentado por el CEO de Hublot

Ciudad de México

En pro de los boxeadores sin recursos, el Consejo Mundial de Boxeo y la marca Hublot reafirmaron su compromiso de seguir ayudando y, en una ceremonia en la capital mexicana, presentaron la segunda edición del reloj WBC.

Acompañados por ex campeones de talla mundial como Julio César Chávez, Roy Jones Jr, 'Manos de Piedra' Durán y el actual monarca unificado Gennady Golovkin, se presentó la pieza verde y oro con un valor de 23 mil dólares.

"Es muy bueno que se tome en cuenta a boxeadores que no les fue tan bien y que no tienen medios para subsistir y qué mejor ayuda que comprando algo así", dijo al final del evento el ex monarca panameño Roberto Durán.

En la presentación, a las cuatro figuras les tomaron la impresión de sus manos y les entregaron un reloj como muestra de reconocimiento.

Al evento también asistieron ex campeones como Lupe Pintor, 'Pipino' Cuevas, 'Chiquita' González; además, boxeadores en activos ligados al Consejo Mundial de Boxeo, como Irma García, Edgar Sosa y el medallista de bronce olímpico Misael Hernández.

OMCS