El 'fuck you' en el traje de Conor McGregor

El irlandés se presentó al cara a cara ante Floyd Mayweather con un impecable traje azul, rayas verticales que escondían una coloquial frase.

El 'Fuck you' en el traje de Conor
El 'Fuck you' en el traje de Conor (@ChaseShermanUFC / AP )

LOS ÁNGELES, Estados Unidos

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor iniciaron una gira por cuatro ciudades para promover su combate del 26 de agosto, y en la primera aparición en el Staples Center de Los Ángeles, el irlandés lució un impecable traje azul, que escondía una 'picante' frase para calentar el pleito.

TE RECOMENDAMOS: Mayweather y McGregor tienen su primer cara a cara.

'Fuck you' (jódete) se leía en la vestimenta de Conor, detalle que compartió Chase Sherman en su cuenta oficial de Twitter.

Los peleadores luego viajarán a Toronto para una presentación el miércoles; después viajarán a Nueva York el jueves para cerrar en Londres el viernes.

Mayweather regresó de su retiro para enfrentar a una estrella de artes marciales mixtas que nunca ha boxeado a nivel profesional. Los boletos aún no salen a la venta y los precios aún no han sido anunciados para la pelea en vivo o a través de pago por evento.

Se espera que el combate se lleve a cabo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, si bien las negociaciones continúan con el rapero Ice Cube, que tiene la arena reservada para el juego por el campeonato de su nueva liga de basquetbol Big3.

Ice Cube dijo que está dispuesto a trasladar el partido a la cercana arena MGM Grand si el precio es adecuado.