Mayweather y McGregor vencen la báscula en Las Vegas

The Money y The Notorious están listos para la pelea en la T-Mobile Arena, donde ambos pasaron la prueba del peso; el irlandés registró 153 libras, mientras que el estadunidense 149.5 libras

Las Vegas, Nevada

La ola irlandesa ahogó la T-Mobile Arena e hizo sentir a Conor McGregor como local.

Ante cientos de fanáticos, Conor McGregor – de quien se dudaba pudiera dar el peso – detuvo la báscula en 153 libras; mientras que Floyd Mayweather no tuvo problemas de marcar 149.5, muy por debajo del límite en el que se pactó la división, en lo que fue el último obstáculo previo a la pelea que sostendrán mañana.

TE RECOMENDAMOS: Horario: Cómo y dónde ver la pelea Mayweather vs. McGregor.

Coreado por sus fanáticos, McGregor agradeció a su gente el apoyo y prometió:

“Confíen en mi , no podrá. Se vio mal, fuera de forma. Trabajé muy duro y confíen. Estoy listo… mañana sin duda llegaré mucho más grande que él”, dijo el peleador que debutará en el boxeo luego de haber conquistado dos divisiones en la UFC.

Abucheado por los fanáticos, Mayweather insistió que lo único que quiere es dejar satisfechos a los fanáticos:

“He estado muchas veces en esta situación… los fans no pueden pelear con él. Marquen mis palabras, esta pelea no llegará al final. Y sí, será mi última pelea, pero también la de McGregor”, dijo el multicampeón de boxeo que pretende este sea su última pelea tras 21 años como profesional.

TE RECOMENDAMOS: Revive el pesaje de la pelea Mayweather vs. McGregor.

En otros resultados de pesaje, Badou Jack y Nathan Clevery se reportaron listos para la disputa por el título mundial semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo al marcar 174.5 y 174.2 respectivamente.

Mientras que Gervonta Davis perdió el título de la Federación Internacional de Boxeo al superar el límite de la división por dos libras. Ahora solo el costarricense José Fonseca será el único aspirante a la corona superpluma de la Federación Internacional de Boxeo.

El mexicano José Borrego venció a la báscula al marcar 143 libras; mañana enfrentará a Juan Heraldez en duelo a 10 rounds.

Mañana el primer campanazo de la cartelera comenzará a las tres de la tarde tiempo local (5 pm tiempo de la Ciudad de México)