Revancha Chávez Jr. vs Vera será el 1 de marzo

El jueves se anunciará el combate en el Alamodome de Texas. La cartelera también incluye a Orlando Salido, Juan Díaz y el prospecto mexicano Óscar Valdéz

Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr. (Archivo )

Ciudad de México

El próximo jueves (16 de enero), la promotora Top Rank anunciará de manera oficial la revancha entre Julio César Chávez Jr, y Bryan Vera en el Alamodome de San Antonio, a celebrarse el 1 de marzo de 2014.

El combate fue pactado en 168 libras, el límite del peso super medio y se espera que Chávez Carrasco logre superar la barrera de la báscula, a diferencia del primer combate, celebrado en septiembre de 2013, y mismo que tuvo que ser pospuesto. El ex campeón del peso medio del CMB ganó de forma polémica la decisión de ese enfrentamiento, que terminó ajustándose a 10 episodios ante su imposibilidad de dar el peso.

La cartelera resultará atractiva para el público mexicoamericano de la ciudad tejana, pues también está contemplada la pelea entre Orlando Salido y Vasyl Lomachenko, además de la presencia de Juan Díaz y Óscar Valdez, éste último olímpico en 2008 y 2012, ante rivales por confirmar.