'Chema' Ocampo derrota a Echeverría

Con una decisión unánime, el ensenadense se impuso sobre el 'Tocado', en el Gimnasio Municipal de Tecate

"Chema" Ocampo venció al "Tocado" Echeverría
"Chema" Ocampo venció al "Tocado" Echeverría (Especial)

Ciudad de México

El ensenadense Carlos 'Chema' Ocampo venció por decisión unánime en diez asaltos a Daniel 'Tocado' Echeverría en la pelea principal de la apertura temporada 2017 de Zanfer que se efectúo en Gimnasio Municipal de Tecate, Baja California y que Azteca 7 transmitió.

Los tres jueces marcaron 100-89 todo  favor de Ocampo.

'Chema' Ocampo (21-0, 12 kos) impuso su boxeo defensivo y neutralizo todo ataque que armaba el 'Tocado' Echeverría  (21-4, 18 kos) , quien cayó a la lona en el noveno round luego de recibir un golpe a las zonas blandas.

La pelea fue mismo ritmo Echeverría yendo hacia delante buscando conectar y Díaz contragolpeando y no desperdiciando golpes.

“Impuse mi estilo, no me hizo nada Echeverría, iniciamos bien el año, el 2017 será un gran año para mi, gracias a Zanfer” expresó Ocampo, luego del triunfo.

El peleador jalisciense Carlos 'Chuko' Díaz obtuvo una apretada decisión mayoritaria en diez asaltos sobre Carlos Piña en lo que fue la pelea co estelar, dos  jueces marcaron 97-93 y otro 95-95 en el cuarto asalto pusieron mal a Díaz

'Chuko' Díaz (22-0, 10 kos) tuvo que emplearse a fondo en muchos asaltos ante el boxeo de Piña (20-11, 6 kos), quien fue en muchas ocasiones más agresivo y acertado.

Díaz fue puesto en malas condiciones en el cuarto asalto producto de un volado de derecha, pero se recupero pronto.

El de Guadalajara aunque fue más agresivo, falló muchos golpes ante Piña que contragolpeó bien el de Ensenada en un combate pactado  diez episodios  en peso Ligero en el choque co estelar.

En una emocionante pelea el ensenadense Maximino 'Max' Flores  (22-3, 15 kos)  se impuso por decisión unánime en ocho asaltos a un valiente y aguerrido de la CDMX Ulises 'Ratón' Lara (21-15, 5 kos)  en peso Minimosca a 8 giros.

Los jueces anotaron 77-72, 77-71, 79-70 todos a favor de Flores.

Lara resultó con una herida en la frente producto de un cabezazo del ensenadense en el segundo round y estuvo sangrando todo el combate lo que hizo más dramático las acciones que estuvieron llenas de  acción los ocho episodios.

MÁS RESULTADOS

El cajemense Gilberto 'Parrita' Medina (23-3, 20 kos) noqueó de forma espectacular al minuto con un segundo del primer asalto a  Joan 'Filipino' Flores en una pelea en peso Minimosca.

Leonardo Báez venció por la ruta de las puntos en cuatro rounds a y Efraín González de Tijuana  las puntuaciones 40-36 x 3.

Eduardo Báez  triunfo por decisión unánime en cuatro asaltos a Ángel Montes de Hermosillo tarjetas 59-54.

En duelo de tijuanense en peso Superpluma Rigoberto Hermosillo derrotó por decisión unánime en cuatro asaltos a  Elías Pacheco tarjetas 60-53 x 3