“Vamos a dejarnos de mamadas”: Julio César Chávez

El ex boxeador invitó a que el sábado se dejen todas las palabras de lado y se enfoque únicamente en ver si 'Canelo' Álvarez o su hijo Julio César pueden dar un bien combate

Enviada / Las Vegas

Luego de mucho calentar el ambiente, Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. se volvieron a ver frente a frente en la última conferencia de prensa previa a su duelo del fin de semana. Donde el padre de Chávez Carrasco se llevó la noche con sus declaraciones. 

En un ambiente tenso y sin intercambiar demasiadas palabras, ambos peleadores atendieron a la prensa de cara al duelo no titular que sostendrán este sábado en el T- Mobile Arena en Las Vegas.

"Hay un alto porcentaje de KO, muy bajo en distancia. Pero no se predice un KO. Lo que yo quiero hacer es poner todo de mi parte para hacer de esta pelea algo histórico", dijo Canelo Álvarez, quien subirá en calidad de favorito.

Acompañado por su equipo y atentos a las declaraciones de Canelo y Óscar de la Hoya, Chávez Jr. asistió a la conferencia junto a su padre y su entrenador, Nacho Beristain.

"Todo está dicho, no queda más que subir al ring. Nada de lo que me digan ahora o hagan cambiarán mi mentalidad sobre esta pelea. Vengo a ganar", declaró el sinaloense, quien aspira a recuperar el terreno perdido desde que cayera ante el argentino Sergio Martínez.

En su turno al micrófono, Julio César Chávez González aseguró que aunque se gane o se pierda, pero "cuando se lleva una mentalidad ganadora, todo puede suceder. Pero con todo respeto, como dijo Canelo, vamos a dejarnos de mamaditas y vamos a ver de qué cuero salen más correas".

El promotor del duelo, Óscar de la Hoya destacó que este duelo promete ser uno de los más grandes del boxeo mexicano y encaminado a romper con varios récords incluyendo la pelea con mayor asistencia en una arena cerrada en Las Vegas.

"Esta pelea es por orgullo, patria y colores. Ambos necesitan de esta pelea para seguir su camino a la inmortalidad... además ‪'Canelo' está en su derecho de aceptar o no cualquier cinturón y yo lo apoyo al 100 %", declaró el Golden Boy.