Bernard Hopkins quiere guerra contra Chávez Jr.

El estadunidense criticó al boxeador inglés Carl Froch, a quien recriminó por elegir "el camino fácil", calificativo que dedicó al mexicano Julio César 

Ciudad de México

El legendario Bernard Hopkins busca guerra y no precisamente en el ring. El peleador de 50 años no ha dado tregua al mexicano Julio César Chávez Jr. y ni al inglés Carl Froch, contra quienes se abalanzó con una ola de críticas.

El que fuera monarca medio por 10 años y semicompleto por dos años , desencadenó una pelea virtual al calificar a Chávez Jr. como "el camino fácil" de Carl Froch, por lo que de inmediato la respuesta del sinaloense no se hizo esperar.

Hopkins - quien recientemente perdió la calidad de campeón al caer ante el ruso Sergey Kovalev - aún no tiene pelea programada y al parecer no está tan a disgusto con enfrentar a Froch, a quien llamo "fraude".

La Afición hace un recuento de los mejores tuits entre estos tres peleadores:

"¡Carl Froch, eres un fraude! No tienes confianza para enfrentarme; Chávez es la opción fácil".

"¿Te dices ser una leyenda? Sucio y cobarde peleador, que nunca dio un show para sus fans. No creo todo lo que dices, yo nunca he fingido una lesión o he sido un cobarde como tú lo fuiste con Chad Dawson".