Carlos “Alí” Ortiz listo para enfrentar a Bernal López

Este sábado la pelea será en Chetumal a seis asaltos en los 70 kilos ante el cancunense en el Palacio de los Deportes 'Érick Paolo Martínez'.

El lagunero se enfrentará a Bernal López.
El lagunero se enfrentará a Bernal López. (Especial)

Torreón, Coahuila

Listo y en peso el boxeador lagunero, Carlos "Alí" Ortiz, quien la noche de este sábado entra en acción en Chetumal, donde peleará a seis asaltos en los 70 kilos ante el cancunense Bernal López.

"Sí es un peleador duro, me dicen que tira y aguanta golpes, tiene distancia".

Es pelea de respaldo de la función que protagonizarán el mexicano Julio "Pollito" Ceja y el venezolano Breilor Terán, quienes van por el título plata Supergallo del CMB.

La sede del combate será el Palacio de los Deportes 'Érick Paolo Martínez', donde se espera una gran entrada para ver esta función donde los boxeadores se juegan el orgullo.

La ceremonia de pesaje se llevó a cabo el medio día de ayer viernes en el Hotel Capital Plaza, donde Carlos “Alí” Ortiz logró dar el peso pactado, los 70 kilos, mientras que su rival, Bernal López, registró 69:000, todo listo para el intercambio de metralla.

Carlos Ortiz ya pudo ver de frente a su rival, uno muy bien trabajado y que lo supera en altura y alcance, sin embargo el lagunero confía en la estrategia que planeará junto a su entrenador, el popular “Hulk”.

“El nervio siempre está, pero es bueno porque no tendré confianzas en el ring, sí es un peleador duro, me dicen que tira y aguanta golpes, tiene distancia, saldré a medirlo, su pegada, su distancia y en base a eso veremos qué estrategia haremos”, comentó Ortiz.

dcr