La 'Tigre' defendió su campeonato en 57 segundos

Carlette Ewell fue noqueada en el primer asalto

La 'Tigre' durante su pelea en 'Capital de Campeones'
La 'Tigre' durante su pelea en 'Capital de Campeones' (Imago7)

Ciudad de México

Las peso completo tardaron casi 5 minutos en caminar al ring, guardaron un poco más para la presentación, pero la pelea duro a penas 57 segundos.

En lo que fue la primera exposición de la diadema del Consejo Mundial de Boxeo, Alejandra Jiménez fue contundente al noquear en menos de un minuto a la veterana estadunidense Carlette Ewell en el primer episodio.

La Tigre espero un año para poder poner en juego la corona y su  pelea no duro lo suficiente para sacudirse La larga inactividad, pues a La primera combinación de ganchos al rostro la de 46 años cayó desmadejada a la lona sin poder incorporarse... dijeron se rompió un tobillo.

La campeona mexicana que ha tenido dificultades en conseguir rivales para mantenerse activa, mostró fortaleza, pero en lo que duro el encuentro su Guardia no frenontodos los envíos y fue impactada en un par de ocasiones.

Con este resultado, la mexicana que logró coronarse al dar cuenta de Martha Salazar por decisión mayoritaria, mejoró su foja profesional a 7-0 con 6 anestesiada antes del límite. En el caso de Ewell, la peleadora de más de 100 kilos, dejó su marca en 16-9-1 con 9 nocatts.

La sobrina del ex campeón mundial Israel Vázquez, Monserrat, mejoró su racha de victorias a 5-1, al conseguir la decisión unánime ante la michoacana Lizzette Zacarías a 4 rounds. 

En su debut al profesionalismo Armando Báez cayó en el primer round ante Gustavo Piña a los 54 segundos de iniciada la contienda.

El pupilo del ex campeón Isaac Tortas Bustos fue sorprendido por un volado al mentón que lo depositó en la lona y aunque se incorporó una combinación larga y a velocidad de Piña lo volvió a lastimar.

El referí Laurentino Ramírez se vio a detener las acciones.