Capital Box, un tour en CdMx para los amantes del ring

El CMB y Capital Bus presentaron una nueva opción para los seguidores del boxeo, quienes podrán disfrutar las funciones después de un recorrido por la Ciudad de México

Se presentó el proyecto Capital Box en la CDMX
Se presentó el proyecto Capital Box en la CDMX (Promociones del Pueblo)

Ciudad de México

El Consejo Mundial de Boxeo se coloca a la vanguardia con el recorrido del Capital Bus que llevará en autobuses panorámicos a los aficionados hasta las puertas de la arena Coliseo con boleto VIP incluido.

En reunión encabezada por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán se dio el banderazo de salida al Tour Capital Box, una opción para que los aficionados lleguen este sábado a la histórica Arena Coliseo.

El tour de Capital Box partirá este sábado desde Plaza Carso con destino a la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana con un recorrido previo por el barrio de Polanco, el Paseo de la Reforma y el Centro Histórico.

Sulaimán, mandamás del prestigiado organismo verde y oro afirmó que es una gran forma de servir a México que un funcionario de alto nivel busca apoyar al deporte y en especial al boxeo.

La Coliseo estuvo cerrada por muchos años pero hace dos años Promociones del Pueblo apostó por abrirla y desde esa fecha al menos una vez al mes se ha realizado una función de gran nivel.

"El WBC se compromete a seguir trabajando en este proyecto que es una oportunidad para los turistas y los habitantes de la capital para ir de una forma única a la Arena Coliseo. El que ha estado ahí sabe que hay un gran ambiente y el que no, lo invitó a que se suba al Capital Box", dijo Mauricio.