Chato Noriega peleará en el respaldo de Canelo vs Chávez Jr

Se enfrentará contra el México-Americano, Ronny Ríos. Daniel Noriega es de 30 peleas ganadas, 10 derrotas y un empate.

Chato Noriega peleará contra el México-Americano, Ronny Ríos.
Chato Noriega peleará contra el México-Americano, Ronny Ríos. (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

La Comarca Lagunera tendrá representación en las peleas de respaldo de la función que encabezan Saúl "Canelo" Álvarez contra Julio César Chávez Jr., en el T-Movile Arena de Las Vegas, Nevada.

Ahí estará en las peleas preliminares el de Torréon, Daniel "Chato" Noriega, quien peleará contra el México-Americano, Ronny Ríos.

La marca profesional de Daniel Noriega es de 30 peleas ganadas, 10 derrotas y un empate.

Noriega viajó desde hace dos días a la capital mundial del juego, lo hizo discretamente, pues dijo, no quería dar a conocer nada hasta que estuviera ahí y tener todo seguro.

Ayer desde Las Vegas, el lagunero se dijo motivado e ilusionado con esta oportunidad, la cual no piensa desaprovechar, pues es un foro muy importante donde mucha gente importante del mundo del boxeo mundial, estará presente.

"Hay que aprovechar la oportunidad, no todos los días se da. Voy preparado y listo para lo que venga, confío en mi preparación y creo estar listo para salir con el brazo en alto ante un rival que tiene buen récord", manifestó Noriega.

Esta es la segunda experiencia internacional del lagunero, el 24 de julio de 2015 vio acción en Ontario, California, Estados Unidos, perdiendo por decisión unánime ante el local Daniel Román.

Desde marzo del año pasado que Noriega no pelea, aunque ha estado metido en el gimnasio manteniéndose en forma y

esperando la oportunidad.

La marca profesional de Daniel Noriega es de 30 peleas ganadas, 10 derrotas y un empate.

Mientras que su rival, Ronny Ríos, tiene un récord de 27 triunfos y apenas un descalabro.

La ceremonia de pesaje de la función será mañana viernes por la tarde, el “Chato” Noriega ya está cerca de dar el peso en

Supergallo, la pelea será a 10 asaltos.