'Canelo' no ve con malos ojos una trilogía ante Golovkin

El pugilista tapatío sabe que su primera batalla contra Golovkin levantó polémica, misma que busca terminar en la revancha con una contundente victoria.

Bill Clinton y Saúl Álvarez, durante la inauguración de la Serie del Caribe.
Bill Clinton y Saúl Álvarez, durante la inauguración de la Serie del Caribe. (Cortesía)

Guadalajara

El mundo del box ha tenido en sus historia grandes trilogías en las que no podían faltar los mexicanos. Algunas de la talla de Manny Pacquiao contra Juan Manuel Márquez o Marco Antonio Barrera contra Erik Morales.

Recientemente, el duelo entre Gennady Golovkin contra Saúl Álvarez ha levantado la polémica al grado que tras su primer pelea el pasado 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Nevada, ya se cocina la revancha el próximo 5 de mayo.

Considerados por muchos como los dos mejores pugilistas en su categoría, Canelo no ve con malos ojos que su historia con GGG pueda desencadenar en una trilogía de ensueño, en donde los aficionados serían los más beneficiados.

“Puede ser, creo que hay alto porcentaje de que pueda haber una tercera pelea, vamos a ver cómo se desarrolla la segunda. En la primera se habló mucho de la revancha, salió para que se hiciera, esperemos que sea una gran pelea y que el público la disfrute”, dijo.

Saúl hace campamento en Guadalajara y trabaja a doble sesión, aunque la vida social aún le exige por ser una figura pública, no se quita de la mente al de Kazajistán. Esta semana se le ha visto muy activo en el Estadio de Beisbol de Charros de Jalisco, durante los eventos que se llevan a cabo por la Serie del Caribe.

“El proyecto más grande que tengo es mi pelea del 5 de mayo, es a lo que más me dedico. Quiero irme con un 60 por ciento o 79 por ciento a concentrar, soy un deportista que entrena todos los días y me mantengo siempre bien”.

El tapatío sabe que su primera batalla contra Golovkin levantó polémica, misma que busca terminar en la revancha con una contundente victoria.

“Buscamos, una victoria convincente y contundente, voy a dar lo mejor de mí y dar todo para que la pelea sea más fácil. La he visto como 10 veces (la primera pelea), hice una gran pelea, la gané por dos puntos, creo para convencer, hay que tirar más golpes”, finalizó.

GPE