'Canelo' se dice puesto para volver a pelear contra Golovkin

Luego de lanzar la primera bola del juego inaugural de los Charros, el pugilista afirmó que él tiene la firme intención de demostrar su potencial contra GGG. 

`Canelo´ Álvarez en el juego inaugural de los Charros de Jalisco.
`Canelo´ Álvarez en el juego inaugural de los Charros de Jalisco. (Cortesía Charros)

Guadalajara

Saúl `Canelo´ Álvarez, boxeador profesional, fue el que lanzó la primera bola en el juego inaugural de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

El `Canelo´ se dijo emocionado por la distinción de la directiva de los bigotones, Salvador Quirarte, quien lo invitó a lanzar la bola y afirmó que siempre estará para apoyar al deporte de Jalisco.

“Es un honor que me tomen en cuenta, más en un estadio como éste, para mí es muy importante que me tomen en cuenta, más en mi estado. Me emociona todo esto, para mí es un honor, más que me tomen en cuenta, poder disfrutar un poco de la gente, de mi gente”.

El pugilista habló sobre la posibilidad real de volver pese a topar en un ring y contra Golovkin y afirmó que depende del ruso, pero que él tiene la firme intención de demostrar su potencial contra GGG.

"Para mí la prioridad es eso, ahorita descansar, la prioridad es el desempate en mayo, vamos a tratar de hacer la pelea, hacerlo lo mejor que podamos hacer para que sea en mayo".

¿De quién depende que se dé el enfrentamiento?

“Depende de ellos, estoy puesto para el desempate, se tiene que negociar, estamos puestos, es mi prioridad para mayo”.

Sobre la posibilidad de que se esta pelea se efectúe en el estadio de los Vaqueros de Dallas, el `Canelo´ señaló que aún no saben dónde.

“No sabemos dónde, pero será en mayo”.

Por cierto, esta noche `Canelo´ Álvarez lució una gorra de su marca y señaló que le ilusiona este nuevo paso en su carrera.

"Es algo muy importante, un paso más adelante en mi carrera, en mi marca como empresario, creo que es algo muy importante para mí".

GPE