Las Vegas recibe a 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin

El pugíl mexicano y su rival kazajo llegaron al MGM Grand Hotel y tuvieron la oportunidad de convivir con los aficionados

Enviada, Las Vegas

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin arribaron, de manera oficial, al MGM Grand de Las Vegas, Nevada, y - como parte de la promoción del duelo que sostendrán este fin de semana – convivieron con los cientos de fanáticos que se dieron cita en el lobby del hotel.

Acompañados por sus entrenadores, ambos peleadores llegaron por separado al ring que se instaló al centro del lobby para que sus seguidores pudiera verlos y adelantaron que el sábado aquellos que asistan a la pelea verán un encuentro memorable.

“Esta es una pelea para la que me preparé para noquear. Es mi momento y lo demostraré. Golovkin es un gran peleador y esta pelea sólo será para complacer a los fanáticos”, dijo Canelo Álvarez, quien retará a Gennady Golovkin por los títulos medios de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

Mientras tanto, acompañado por el entrenador mexicano Abel Sánchez, Gennady Golovkin mostró su entusiasmo por encontrarse frente a la pelea que siempre había soñado.

“Por fin llegó el momento y creo que esta pelea tiene todo el potencial para igualar grandes peleas como las que dieron Hagler, Leonard. Es una pelea que los fans pidieron y ahora no queda más que ir para adelante”, comentó Golovkin.

En el miso evento el mexicano Jorge Pilón Lara, Joseph Díaz y Randy Caballero, peleadores que formarán parte del cartel del sábado en la TMobile Arena.

Mañana, como parte de las actividades de promoción, Canelo y Golovkin se verán frente a frente en la última conferencia de prensa.