Los prospectos que le darán calor a la pelea ‘Canelo’ – Golovkin

Fue presentado el cartel de apoyo para el combate entre el boxeador mexicano y el kazajo en Las Vegas, el cual tendrá grandes exhibiciones

Paco Rojo vs. Ryan Martín
Paco Rojo vs. Ryan Martín (Erika Montoya)

Ciudad de México

Prospectos con mucha hambre se adueñaron del cartel de apoyo de la cartelera que encabezan Saúl Álvarez y Gennady Golovkin.

En la pelea preestelar de la noche el olímpico estadounidense Joseph Díaz encarará a un nuevo rival, ya que Jorge Lara sufrió una lesión en la espalda que le impidió ir por la eliminatoria mundialista que estará en juego.

A dos días del enfrentamiento, Pilón Lara anunció que desistiría del intento dejando la oportunidad para el tijuanense Rafael Rivera

"Soy muy afortunado, cuando me dijeron que iba de estelar me arrodillé y le di gracias Dios. Sé que a Rafael Rivera le cayó la oportunidad del cielo y hará todo lo que pueda por salir con la mano en alto, pero yo estaré preparado esperándolo", dijo Jo Jo Díaz.

En el mismo cartel, Francisco Rojo enfrentará a Ryan Martin en una pelea por títulos menores.

"Esta no es una oportunidad cualquiera es mi sueño. Ryan no ha peleado con un rival de verdad. Mucho menos ante un mexicano y mostraré que los mexicanos dejamos todo en el ring", declaró el de la Ciudad de México

En el mismo cartel, el sobrino de Óscar de la Hoya, Diego irá por su primera eliminatoria mundialista ante el ex campeón mundial invicto Randy Caballero.

"Estoy super ansioso de robar el show y demostrar que ante un mexicano so se juega. Me subestima pero se arrepentirá", dijo.