Mexicanos, a robar el show en la 'Canelo' y Chávez Jr.

Marco Reyes y Raúl Curiel están listos para la función del sábado 6 de mayo en Las Vegas, pleito que se antojan de alarido en una noche tricolor. 

Las Vegas

Marco Reyes quiere dejar el ring caliente de cara a la Saúl 'Canelo' vs. Julio César Chávez Jr. y, de paso, truncar el camino del canadiense David Lemieux en sus aspiraciones de convertirse en el siguiente rival de Álvarez.

"En esta pelea todo estará en juego. Es la más importante de mi carrera por lo que significa y por el escenario y la atención que tendremos. Esa noche habrá juegos pirotécnicos arriba del ring", dijo el chihuahuense, quien está dispuesto a acabar con la racha de tres derrotas en seis salidas, pues reconoce en el pegador canadiense la oportunidad perfecta de poner en escaparate sus habilidades.

Ignorando la amenaza de Lemieux, quien le prometió una "bella pero dolorosa noche", 'Dorado' Reyes descartó tener problemas para adaptarse a una pelea dura, pues tuvo la preparación indicada para encarar la cita.

"Si en juego estará la posibilidad de enfrentar a 'Canelo', que me tomen en cuenta, pues vengo dispuesto a robarme ese lugar... hay que tomar en cuenta que todas las derrotas de Lemieux son por nocaut, así que tendrá que prepararse", declaró el mexicano, quien en el 2015 cayó ante Julio César Chávez Jr. por decisión unánime.

El ex olímpico Raúl Curiel, quien también forma parte de la cartelera del fin de semana, sabe que su debut al profesionalismo tiene tintes de venganza, ahora que su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 se vio trunca debido a problemas médicos.

"Quiero que mi gente vea de lo que soy capaz, lo que puedo hacer arriba del ring y qué mejor que en una cartelera tan grande. Éste para mí es un sueño hecho realidad que tengo desde que era muy pequeño y pondré todo de mi parte", dijo el tamaulipeco, quien trabaja bajos las órdenes del manager Frank Espinosa.

En la cartelera también está contemplado el noqueador argentino Lucas Matthysse, quien regresa tras año y medio de ausencia y pretende imponerse al estadounidense Emanuel Taylor.

"Necesitaba ese descanso y reactivarme en este momento es lo mejor que me pudo pasar. Me siento lleno de energía y hambre de demostrar", dijo el sudamericano, quien ahora experimentará en una nueva división ahora que en su última salida fue superado por Viktor Postol.