'Canelo' quiere cerrar la boca de Chávez Jr.

Saúl Álvarez dijo que Julio César "no le ha aprendido mucho a su padre" y está listo para darle una lección el próximo 6 de mayo en Las Vegas.

San Diego

A 17 días de regresar al ring del T-Mobile Arena, Saúl Álvarez sostuvo un entrenamiento público en el que dio un adelanto de lo que será el duelo del 6 de mayo ante Julio César Chávez Jr.

TE RECOMENDAMOS: Chávez Jr. a 'Canelo': "Tu dinero me vale madre".

Alejado de las complicaciones del peso, 'Canelo' aseguró que no tendrá problemas para imponerse a un peleador más grande y alto.

"El peso no significa nada. Soy un peleador fuerte, listo para cualquier cosa y esa noche espero una gran pelea. Esta pelea es la más mediática entre dos peleadores mexicanos y dejaremos todo arriba del ring, pues veo que él se ha entrenado bien y eso evitará que ponga excusas después", declaró el monarca tapatío, quien por primera vez superará los 70 kilos de peso.

'Canelo' aprovechó para hablar de Chávez Jr. y subrayar que la falta de disciplina le cobrará factura en mayo, pues está seguro de que, a pesar de ser hijo de la leyenda mexicana, "no le ha aprendido mucho a su padre... hablar mucho no deja nada bueno. Al final, las palabras salen sobrando, los hechos son lo que cuentan. Esta pelea se hizo algo personal, por todo lo que ha hablado de mí durante tantos años, pero la gente disfrutará de una gran pelea, pues dos mexicanos acapararemos la atención", finalizó el 'Canelo'.